LA SEMANA PASADA, LOS SUPERHEROES NOS ENVIARON NUESTRA SEGUNDA MISIÓN, FUE TODA UNA SORPRESA.
ESTÁBAMOS EN CLASE CUANDO GERMÁN LLEGÓ CON UNA CARTA PARA NOSOTROS QUE LE HABÍA DADO EL CARTERO (UNA PARA LOS PECES, OTRA PARA LAS RANAS Y OTRA PARA LOS COCODRILOS). NOS LLEVAMOS UNA GRAN SORPRESA CUANDO LEÍMOS EN EL REMITENTE QUE SE TRATABA DE LOS SUPERHEROES. CON MUCHOS NERVIOS LEÍMOS LO QUE EN ELLA PONÍA:
TENÍAMOS QUE ADIVINAR UNA DE LAS PALABRAS SECRETAS QUE NOS PERMITIRÁ ABRIR LA CAJA DONDE ESTÁN NUESTROS CARNETS DE SUPERHÉROES. ESTA PALABRA ESTABA FORMADA POR TRES LETRAS Y CADA UNA ESTABA ESCONDIDA EN UN LUGAR DIFERENTE DEL COLEGIO, LOS CUALES TUVIMOS QUE ADIVINAR RESOLVIENDO LAS ADIVINANZAS QUE HABÍA EN LA CARTA (LA CLASE DE PSICOMOTRICIDAD A LA QUE ACUDIÓ LA CLASE DE LAS RANAS, LA CLASE DE INFORMÁTICA A LA QUE FUERON LOS COCODRILOS Y EL AULA DE ANTICIPADA A LA QUE FUERON LOS PECES).
CUAL FUE NUESTRA SORPRESA AL VER QUE NO ERAN LETRAS SINO SÍMBOLOS QUE TUVIMOS QUE DESCIFRAR CON UNOS CÓDIGOS QUE VENÍAN CON LA CARTA.
LAS TRES CLASES NOS JUNTAMOS EN EL AULA DE LAS RANAS Y ALLÍ ENTRE TODOS PENSAMOS CUAL PODÍA SER LA PALABRA SECRETA Y ESTE FUE EL RESULTADO...
TENDREMOS QUE ESPERAR A LA SIGUIENTE MISIÓN PARA SABER CUAL DE LAS DOS PUEDE SER LA CORRECTA.
PERO... LA MISIÓN NO ACABA AQUÍ, NOS HAN DICHO QUE PARA QUE NOS MANDÉN LA SIGUIENTE MISIÓN TENEMOS QUE UTILIZAR UNAS PALABRAS MÁGICAS (GRACIAS, POR FAVOR, PERDÓN, LO SIENTO...) QUE NOSOTROS SABEMOS Y QUE LA GENTE DE SU PLANETA DESCONOCEN, TENEMOS QUE ENSEÑÁRSELAS PARA HACER DE ESTE Y DEL SUYO, UN MUNDO MEJOR.
ASÍ QUE, PAPÁS Y MAMÁS, ESTAR MUY ATENTOS A VER SI DECIMOS ESTAS PALABRAS MÁGICAS PORQUE LOS SUPERHEROES NOS ESCUCHAS.